Preguntas Frecuentes


¿Se hacen trabajos a pedido?


Si, se hacen trabajos a pedido, con 10 días hábiles de realización.

Se puede solicitar a través del e-mail gh.encuadernacion@gmail.com,

o por whatsapp +54 9 11 4044 2713.



¿Se pueden hacer trabajos personalizados?


Si, los trabajos se pueden personalizar, con un costo adicional, que se acordará junto con el tiempo de entrega.

Escribime al e-mail gh.encuadernacion@gmail.com,

o al whatsapp +54 9 11 4044 2713

 

 

¿Cómo comprar?

 

 

1.     Elegir haciendo clic en el producto que quieras comprar.

 

2.     Darle clic al botón "AGREGAR AL CARRITO".

 

3.     Aquí podrás calcular el costo de envío colocando tu código postal, se desplegarán todas las opciones de envío y retiro con sus costos.

 

4.     Elegir la opción que más convenga y darle clic a “INICIAR COMPRA” o “Seguir comprando”, en el caso de agregar más productos.

 

5.     Completar los datos y domicilio del destinatario. (Estos datos están protegidos).

 

6.     Hacer clic en “SIGUIENTE”.

 

7.     Elegir el método de pago.

Si no tenés cuenta en la tienda, podés crear una antes de finalizar tu compra.


8. Hacer clic en “FINALIZAR”

 

9.     Luego de confirmar la compra te llegará un correo de mi parte.

 

10.  Una vez acreditado el pago, haré el envío correspondiente.

 

  

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

 

* Con tarjetas de Débito y Crédito, RapiPago y Pagofácil a través de Mercado Pago.

* Transferencia o depósito bancario.

* Efectivo cuando se retira el producto en los puntos de entrega.

 

 

 

¿Cómo son los envíos y retiros?

 

Los productos en stock se despacharán los días miércoles.

Los productos por pedido tienen una demora de 10 días hábiles

antes de ser despachados.

 

*Por Correo Argentino, a todo el país.

Para calcular el costo, cargando el Código Postal, aparecerá

automáticamente.

 

*Por E-PICK,

servicio de logística PUERTA a PUERTA low cost, disponible para ciertas localidades

 y zonas de Argentina con un tiempo de entrega dentro de 5 días hábiles desde que es abonado el envío.

Cargando el código postal, podrás ver la disponibilidad en tu zona y el costo.

 

 *Retiro en puntos de entrega

Los productos se pueden retirar gratis en los siguientes lugares:

 

 En C.A.B.A.: 

Los productos estarán disponibles una vez acreditado el pago

y a partir del viernes posterior al día de la compra

 Barrio de Palermo

Laprida 1167 (días y horarios a convenir).

 Mercado de San Telmo

Estados Unidos 460, Local 131, “Wi-Po II", miércoles a domingo de 12 a 17.

 

En Provincia Bs.As.

Villa Elisa (La Plata)

Calle 25 N° 1558

Martes a Jueves en horario a convenir.

 

 

 

¿Se pueden hacer cambios?

 

Se hacen cambios solamente por algún defecto o error en el producto, y se acordará por e-mail. 

 

 

¿Dudas,consultas, ayuda?

 

Podés comunicarte:mediante el formulario de contacto,

mandando un mail a gh.encuadernacion@gmail.com

o por whatsapp al +54 9 11 4044 2713.

Mi carrito